En la sala de reuniones del Consejo de la Magistratura porteño, se llevó a cabo un desayuno con motivo de la conmemoración del vigésimo aniversario de la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad fue organizada por la Unidad Consejero Marcelo Vázquez y contó con la participación del Vicepresidente Alejandro Fernández junto a los consejeros Javier Roncero, Vanesa Ferrazuolo, Darío Reynoso y Lidia Lago.
Al hacer uso de la palabra, el consejero juez Marcelo Vázquez indicó que este acontecimiento histórico es muy importante ya que se trata de una institución “que es un pilar fundamental de la democracia”. Y agregó: “debemos ser agradecidos a la vida en poder haber sido protagonistas de esta historia”.
Durante el encuentro, los funcionarios presentes narraron situaciones y experiencias vivenciadas en el transcurso de estos veinte años y refirieron aquellas personas que fueron muy importantes para conformar el Poder Judicial de la Ciudad.
Participaron de la reunión las juezas del fuero Penal, Contravencional y de Faltas, Graciela Dalmas y Natalia Molina, los Fiscales de Cámara en lo PCyF, Walter Fernández y Martín Lapadú, los fiscales del fuero PCyF, Verónica Andrade, Federico Villalba Díaz y Cecilia Noemí Mollo, el Asesor Tutelar Rodrigo Dellutri, el Secretario General de Acceso a la Justicia del Ministerio Público Fiscal, Gustavo Galante y la Defensora ante el fuero PCyF, María Andrea Piesco y Marcela Paz.
Prensa CMCABA







